Correo Incorrecto!

Ocultar Contraseña Invalida!



Bienvenidos al Colegio Quimico Farmaceutico

Reseña Histórica

El Colegio Químico-Farmacéutico del Perú fue creado mediante Ley Nro. 15266 el 18 de diciembre de 1964 siendo Presidente de la Republica el Arq. Fernando Belaunde Terry y Ministro de Salud el Dr. Javier Arias Stella, posteriormente se aprueba el DS Nro. 187 que contiene el Reglamento de la Ley 15266 y fue dada el 16 de Julio de 1965, con dicha Ley el Colegio queda dividido en 6 Regiones, y dado el desarrollo institucional se ve la necesidad de crear Consejos Departamentales, lo que se cristaliza con la Ley Nro. 26943, Ley quemodifica la creación del Colegio.

El Colegio Químico-Farmacéutico del Cusco, es una institución autónoma, con personería de Derecho Público Interno, que agremia a los profesionales químico-farmacéuticos que radiquen en eldepartamento del Cusco, siendo los fines del Colegio el normar, supervisar, orientar y controlar el ejercicio de la profesión dentro de la jurisdicción del Departamento del Cusco.Desde sus inicios contamos con personal altamente cualificado, con varios años de experiencia en el sector, lo que nos otorga una gran capacidad para la atención especializada a nuestros clientes. lo cual ha permitido que nuestra empresa se consolide en el mercado ofreciendo productos de calidad.

COnsejo Directivo 2017

Dra.Q.F. Carol M. Candia L.

DECANA

Dra.Q.F.Yessika Farfan Q.

SECRETARIA DEL INTERIOR

Dra.Q.F.Flor Y. Corrales P.

SECRETARIA DEL EXTERIOR

Dra.Q.F.Jeanette M. Jimenez C.

TESORERA

Dra.Q.F.Margot Huayhuas M.

VOCAL

Dra.Q.F Malitzin Enriquez C.

VOCAL

Dr.Q.F.Paul C. Duran A.

VOCAL

Dra.Q.F.Lelia M. Rodriguez T.

VOCAL

Dra.Q.F.Jessica Portilla A.

DELEGADA CDN

Acerca de Nosotros !

Quiénes Somos

El Colegio Químico-Farmacéutico de Cusco, es una institución autónoma, con personería de Derecho Público Interno, que agremia a los profesionales químico-farmacéuticos que radiquen en el departamento de Cusco, siendo los fines del Colegio el normar, supervisar, orientar y controlar el ejercicio de la profesión dentro de la jurisdicción del Departamento de Cusco.

Misión y Visión.

Nuestra Mision !

Somos una organización unida, solidaria y fraternal; en donde el diálogo y la comunicación son los vértices de nuestro desarrollo. Reafirmando el papel del Químico Farmacéutico como profesional responsable del medicamento, del alimento y del tóxico, así mismo, manteniendo su autonomía y garantizando el ejercicio profesional dentro del marco legal vigente.

NUESTRA VISION !

Ser una organización moderna y eficiente comprometida con la salud, enfocado en los conceptos de servicio, liderazgo, calidad y competitividad, manteniendo nuestro prestigio en la sociedad..

Normas Legales

Copyright © 2017 Colegio Quimico Farmaceutico Departamental Cusco. Todos los derechos reservados | Design by Wiindisoft